Dúplex en Santiago de la Ribera San Javier

  • Piso
  • 97 m2
  • 3
  • 2
Ref: VT10SR-D

Preciosos dúplex adosados en un residencial tranquilo y familiar situado en Santiago de la Ribera. Se distribuyen en planta baja y planta primera, cada uno de ellos cuentan con su propio jardín y solarium.

Este estupendo pueblo costero de San Javier atrae a multitud de turistas en busca de relax y ocio, debido a las aguas cálidas del Mar Menor y con una amplia oferta hotelera y hostelera, y una gastronomía local muy rica. El centro comercial "Dos Mares" está a sólo 2 kilómetros, una excelente zona comercial con supermercados, restaurantes, boutiques y un cine y el centro comercial "La Zenia Boulevard" a solo 15 minutos en coche, dónde podrás encontrar toda clase de servicios.

Su excelente situación hace que sea fácil llegar a Cartagena, Murcia y Orihuela Costa.

En la planta baja hay un dormitorio con armarios empotrados, un baño completo y una sala de estar luminosa con cocina abierta. Desde el salón y el dormitorio se accede a un precioso jardín con ubicación al sur, este u oeste. Aquí también podemos encontrar un patio con salida desde el dormitorio.

En la planta primera hay dos amplios dormitorios con armarios empotrados, un baño completo y un balcón con salida desde el dormitorio principal. Desde esta planta se accede a la terraza de la azotea con excelentes vistas y un generoso espacio para poner a su gusto muebles de terraza, tumbonas y barbacoa.

-INMUEBLES ACABADOS EN DICIEMBRE DE 2019.

Si está interesado y necesita información más detallada de estas viviendas no dude en ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos.

Adquiera su propiedad en una zona inmejorable de Santiago de la Ribera,

¡vivienda diseñada para usted!

Más de 14 años en el sector nos avalan,
LA CASA DE TUS SUEÑOS EXISTE, TE AYUDAMOS A ENCONTRARLA<br />

 

Características inmueble

  • Superficie: 97 m2
  • Precio venta / m2: 2020,62 €
    piscina

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble